Berner Limpiador para sistema de admisión/combustión del motor

Detalles

Áreas de aplicación

Aerosol desarrollado para limpiar el sistema de admisión de aire y combustión (toberas, boquetón de mariposa, asientos de válvulas, pistones, segmentos, válvula EGR, y conductos en general), tanto en vehículos de inyección como de carburación, diésel y gasolina.
Especialmente recomendado para motores que realizan habitualmente trayectos cortos.

Ventajas

  • Envase de alta calidad que proporciona una excelente expulsión de producto, pudiéndose emplear incluso boca abajo.
  • Ayuda a una perfecta limpieza produciendo un mejor arrastre de la suciedad.
  • Formulado con potentes agentes limpiadores que disuelven y eliminan las impurezas y residuos inquemados de todo el sistema de admisión: depósitos de carbonilla, gomas, lacas, etc.Protege las partes metálicas y no ataca a las partes sintéticas “plásticas”. No afecta al catalizador.Mejora las cualidades de arranque y balance de los cilindros.Elimina las consecuencias de una combustión reducida: disminuye el consumo de combustible, mejora problemas de falta de aceleración y pérdida de potencia, reduce las emisiones nocivas de CO y HC.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar en cada operación de mantenimiento.
Agitar siempre antes de usar.
Arrancar el motor y calentarlo hasta que alcance la temperatura de servicio. Después, parar el motor, desmontar el tubo de aspiración y el filtro.
Volver a arrancar y aplicar el producto con el motor arrancado.
Para motores diésel pulverizar poco a poco decelerando y controlando las revoluciones. Para gasolina, aplicar con el vehículo en ralentí.
En ambos casos, una vez que hemos aplicado el producto, pararemos el motor durante 15 minutos para que actúe.